¿USAR OVERALL YO?

¿Cómo está la banda más hermosa?

¡¡Oigan, tengo nuevo video en mi canal!! Resulta que ahorré un poco y compré algunas cosas que son perfectas para primavera y también cosas de las amadas rebajas. Lo pueden ver aquí!!

Yo jamás me imaginé usar un overall, yo dije que nunca iba a usar uno porque se me hacen un poco raros (¿tetos tal vez?)  jajaja no sé, siento que es la prenda más chistosa del mundo, y como que sentía que no nos llevaríamos bien. Aunque los había visto en otras chavas y me encantaba, con tenis, con botines, con tacones, él y yo jamás estaríamos juntos, jijiji.

Pero ¿qué creen? Me tragué mis palabras porque hoy, aquí y ahora les tengo evidencias de un outfit usando un overall!! ¡Sí! Hasta eso me sentí muy cómoda, por supuesto le tuve que añadir mi toque con un kimono, (que en realidad es pashmina) y equis, me valió traerlo puesto y fui feliz por la vida.

Pero bueno, esto que les sirva a ustedes para abrir su mente y no andar diciendo que algo “nunca” lo usarían, porque no saben cuándo se puedan tragar sus palabras como yo. 😛

Pasemos esto a algo más profundo que una simple prenda. De repente creemos que nosotros nunca nos veremos envueltos en alguna situación o problema, solo lo vemos en los demás creyendo que nunca nos va a pasar y ¡Chin! De repente la vida nos pone pruebas, las cosas cambian y no pensamos, ni vemos las cosas como antes. Lo que les puedo decir es que esas cosas, esa controversia en la que a lo mejor estás envuelto y antes no, va a pasar,  vas a aprender y a crecer, y vas a agradecer que te pasó. <3 ¡Seguirás adelante!

Bueno ya, hoy estamos hablando de overoles, jajaja, así que acá van las fotos. 😀

Muchas gracias por leerme, ¡Súper bonito que estén aquí! Espero les guste y les sirva este post.

Los invito a pasar por mi canal, me encantaría saber sus comentarios, todo es bienvenido.

También los espero en mis redes sociales.

Instagram: @Taigalvez

Twitter: @Taigalvez

Facebook: TaiGálvezBlog

Besote.

Tai.

:D

Overall – F21

Pashmina –  Aldo (viejita)

Accesorios – TodoModa

Lentes – MK

Fotos: Germán Gálvez, mi papá hermosoooo

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *