OVERSIZE

¡¡Hola, gente hermosa!!
Lunes, espero que tengan una increíble semana.🤗
Hoy hablaremos un poco de lo grande, lo maxi, la ropa XXL, o sea, las prendas oversize.
Es una de mis tendencias favoritas, si se fijan muchas de las prendas que venden en tiendas, a pesar de ser talla Chica son muy grandes, y es que desde hace varias temporadas vienen con un par de tallas más, líneas rectas o una ligera forma de globo.
Saben, hoy en día es muy raro usar la ropa ultra pegada, yo nunca la he usado as…bueno, creo que solo cuando iba de antro a los 17 ahí sí me encantaba andar con el vestido ultra embarrado jajaja, pero luego tocamos ese tema.
Hoy en día entre más flojo me quede todo, mejor. 😀 Porque adoro estar cómoda y sentirme segura para sacar la panza. Pero, no me olvido de las proporciones, yo no soy alta, así que si uso la ropa extremadamente grande me voy a ver muy chaparra, por eso no hay que exagerar.
Encontré este suéter oversize en Romwe exactamente aquí, me encantó porque tiene detalles como si estuviera roto, sé que no se oye bien eso, pero créanme que sí se ve padre, y además tiene aberturas en los hombros, muy 90’S. Este maxi suéter ya por el largo que tiene es más como vestido, pero aún así  me puse pantalones acampanados por el frío, y por supuesto los accesorios y el sombrero son de cajón.
Le recomiendo tomar esta tendencia como una ventaja y dejar que su cuerpo se sienta libre y cómodo con las prendas ‘oversize’, solo acuérdense de no exagerar para no verse así:
img_5608
¡Muchas gracias por estar aquí! Espero les guste y les sirva este post.

También los espero en mis redes sociales.

Instagram: @Taigalvez

Twitter: @Taigalvez

Facebook: TaiGálvezBlog

Snapchat: taigalvez

Besote.

Tai.

:D

Processed with VSCO with g3 preset

Processed with VSCO with g3 preset

Processed with VSCO with g3 preset

Processed with VSCO with g3 preset

Processed with VSCO with g3 preset

6

Fotos: GERMÁN GÁLVEZ, mi papá. <3

Suéter – Romwe

Jeans – Zara

Sombrero – Steve Madden

Accesorios – Stradivarius

screen-shot-2016-11-14-at-11-29-21-am

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *