BOTAS CONTRA TODO

0¡¡Hola, gente hermosa!!

Ya sé, he andado un poco desaparecida de aquí, es porque he estado haciendo videos en mi canal de Youtube, que por cierto si no han visto mis videos aquí se los dejo para que los chequen, me encantaría saber su opinión. No me olvido de mi blog, jamás, solo que estoy trabajando mucho para ofrecerles más y más contenido que les guste. 😀

Dicho esto, hoy hay nuevo pooost!!

Tenemos más que claro que las lluvias nos invaden todo el año, ya no distinguen estación, es un tema climático tan complicado que, sí es preocupante, y debemos poner nuestro granito de arena para poco a poco ir salvando el medio ambiente. Pero bueno, no nos metamos en temas que todavía no entiendo bien, jajaja.

Para esos días lluviosos (que son bastante seguido) hay que tener un par de buenas botas para estar seguros que no nos vamos a mojar, bueno, por lo menos los pies. Qué triste es que un par de botas que no son de lluvia se nos mojen, verdad? es muy feo, por eso lo mejor es invertirle a un buen par de botas contra agua, no hay de otra, y no crean que porque son contra agua van a ser feas eh, vieran que ahora hay tanta variedad que les garantizo encuentran unas que les gusten.

Encontré las que verán en las fotos en Timberland, me gusta que no son las clásicas botas altas contra agua, y el color ufff, me parece perfecto para el otoño. Como verán estoy en pleno río, según yo anduve de extrema jajaja, como sea, todo se mojó menos las botas.

Pienso que para la ciudad y sus tormentas están buenísimas, para cuando sales a pueblear y hay todo tipo de terreno también, y para un concierto en donde sí o sí va a llover, uuff están ideales. Les prometo que no se mojan con nada.

Bueno ya, mucho choro por hoy, mejor les dejo las fotos.

Muchas gracias por leerme, espero les guste y les sirva este post.

También los espero en mis redes sociales.

Instagram: @Taigalvez

Twitter: @Taigalvez

Facebook: TaiGálvezBlog

Snapchat: taigalvez

Besote.

Tai.

:D

Processed with VSCO with c1 preset

f

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with c1 preset

g

Processed with VSCO with c1 preset

c d

Processed with VSCO with c1 preset

FOTOS: GERMÁN GÁLVEZ, Mi papá <3

Botas – Timberland

Pantalón – Zara

Sombrero – Mango

Suéter – Zara

Accesorios – Aldo

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *