TAI

¡¡Hola!!

taigalvez.com es un blog de estilo personal, que nace con la idea de compartir contenido enfocado en moda, de una manera creativa y original, manteniendo todo desde un punto de vista real y aterrizado.

Es un blog dinámico que muestra a la moda como algo alcanzable para todo público, enseñando de manera orgánica que lo más importante es tener una esencia y estilo único.

Me llamo Tai Gálvez y me gusta mucho la moda, no me considero experta, pero sí apasionada. Creo fielmente que puedes tener estilo sin tener obsesión por la moda.

Soy diseñadora gráfica, coordinadora de moda, conductora, amo el rock, la noche estrellada de Van Gogh, y antes de todo este show trabajé en agencia de publicidad. 

Sea cual sea tu estilo, siempre te vas a sentir mejor respetándolo que aparentándolo.

¡¡¡Muchas gracias por visitar este blog!!!

Tai.

CONTACTO:

taigalvez@gmail.com

https://www.facebook.com/taigalvezblog

https://twitter.com/taigalvez

http://instagram.com/taigalvez

6 Respuestas to “TAI

  • hola tai una pregunta! con q zapatos combinarias un vestido chino tradicional. el mio es.negro satinado con estampado rojo y blanco. y q tipo de make up / peinado lo complementarias? gracias!!!

    • Hola linda!!! Lo complementaría con una cola de caballo alta o a lo mejor una corona de pelo alta con un moño se vería bien, de zapatos unos de tacón medio, a lo mejor unos Stilettos sencillos o con pulsera, y de make up, no sé mucho, pero sí haría resaltar mucho los ojos, a lo mejor con unas extensiones de pestañas!! 😀 ¿Cómo ves? Muchas gracias por pasarte por acá!! 🙂

  • Hola, deseo iniciarme como fashion blogger, pero no sé cómo hacerlo, además de crear un blog claro, puedes aconsejarme? Cómo funcionan los blogs? Es decir, cómo puedo tener éxito en eso? Por Dentro me da un poco de miedo.

    • ¡Hola Alma!
      Qué padre, te lo recomiendo muchísimo, es una muy buena experiencia.
      No tengas miedo, hazlo! puedes empezar en redes sociales como Instagram y Facebook, empieza subiendo contenido interesante, que te guste a ti y que creas que a la gente le pueda interesar. Ponte a investigar en internet acerca de tendencias de moda, tips de belleza etc. Si puedes metete a cursos, pero no es tan necesario. Debes de tener también tus referencias de algunas bloggers que te inspiran, lo importante es neta que siempre mantengas tu esencia, que te muestres tal cual eres, ese es el único éxito. No te preocupes si te leen dos o mil personas, lo importante es que lo que compartas sea de calidad, te guste a ti y que de alguna manera enseñe algo.
      Para el blog es muy sencillo y es gratis, metete a plataformas como wordpress.com y piensa un nombre que sea fácil de pronunciar y fácil de recordar, un nombre que te defina y tenga que ver con lo que vas a compartir, simplemente puede que sea tu nombre, al final va a ser tu marca entonces te tiene que encantar.
      Tu veme contando cómo vas, va? Mucha suerte Alma, te mando un besote. 😀

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *